Nuestros valores fundamentales están en el corazón de todo lo que hacemos.



Respeto por nuestro mundo
Creemos en la protección y el cuidado del medio ambiente del que dependemos. Por eso organizamos limpiezas periódicas de las playas en las que practicamos kitesurf para combatir la contaminación por plástico. Aunque nuestros esfuerzos puedan parecer pequeños, inspiran cambios y dan ejemplo a otros.
También abogamos por la sostenibilidad fomentando el uso de equipos de segunda mano en lugar de comprar equipos nuevos cada temporada. La sobreproducción y el consumo excesivo tienen efectos devastadores en nuestro planeta y estamos comprometidos a hacer nuestra parte.
Además, una parte de las ganancias de cada lección se destina a The Ocean Cleanup, una ONG global que ya ha eliminado más de 20 millones de kilogramos de basura de océanos y ríos de todo el mundo.
Seguridad ante todo

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Todos nuestros instructores están certificados por la IKO y cuentan con años de experiencia internacional en la enseñanza del kitesurf y el windsurf. Seguimos estrictamente las pautas de la IKO para garantizar que cada paso de tu proceso de aprendizaje desarrolle tus habilidades y confianza. Nuestros estudiantes están completamente equipados con trajes de neopreno, chalecos salvavidas y cascos para cada sesión.


Profesionalismo en el que puede confiar
Estamos aquí para ayudarte a montar, no para perder tu tiempo ni tu dinero. A diferencia de otras escuelas, nunca cobramos por adelantado las lecciones cuando el pronóstico del tiempo no favorece el entrenamiento. Solo pagas por las sesiones que completas, sin excepciones.
Flexibilidad para su éxito
Estamos orgullosos de ser la única escuela de kitesurf y wingfoil en Cataluña que se desplaza por la costa para encontrar las mejores condiciones de viento para nuestros alumnos. Entrenando con nosotros maximizas tus posibilidades de tener las condiciones adecuadas para aprender y conseguir independencia en el agua.
