¿Quienes somos?

Conoce a Gintaras, conocido por la mayoría como Ginny. Originario de Lituania, Ginny ha vivido en España durante más de ocho años, asentándose en la encantadora ciudad costera de Cubelles en Cataluña. Ginny creció en Klaipėda, un puerto marítimo junto al mar Báltico, y desde muy joven desarrolló una profunda pasión por las actividades al aire libre.
De adolescente, estaba obsesionado con el skate, pero su viaje hacia los deportes acuáticos comenzó hace aproximadamente una década, cuando su hermano lo animó a probar una clase de kitesurf en Svencele, un famoso lugar de kitesurf en Lituania. Fue amor a primera vista. Ginny, que quedó enganchado desde esa primera experiencia, ha estado persiguiendo el viento desde entonces.
En 2022, Ginny obtuvo su certificación IKO y comenzó a enseñar kitesurf, compartiendo su experiencia y pasión con los demás. Para Ginny, el kitesurf y el wing foil es más que un deporte: es una conexión profunda con la naturaleza, una forma de armonizar con los elementos. A través de sus lecciones, se esfuerza por inculcar no solo las técnicas del kitesurf y wing foil, sino también su profundo aprecio por el océano, el viento y el mundo natural.



Sant Pere Pescador



Malgrat



Castelldefels
Nuestros lugares
Lo que realmente nos diferencia de otras escuelas en Cataluña es nuestro enfoque único: nos adaptamos a las previsiones de viento. Esta flexibilidad nos permite seleccionar el lugar perfecto para cada clase, adaptado al nivel de habilidad de los estudiantes. Viajando a lo largo de la costa en nuestra confiable furgoneta Ford Transit, incluso podemos proporcionar transporte para los estudiantes si es necesario. Algunos de los lugares impresionantes donde realizamos nuestras sesiones incluyen Castelldefels, Delta del Ebro, Malgrat y Sant Pere Pescador, entre muchos otros.
Reseñas
Martijn Snippe
“Una escuela estupenda en una ubicación perfecta. Profesor entusiasta. Solo hice unas pocas horas debido a la fecha límite de mis vacaciones, ¡pero estoy ansiosa por aprender más!”
Ronald Hartsuiker
“Fue una gran primera experiencia. Tuve un gran instructor y aprendí los conceptos básicos del kitesurf”.
Maxime Servant
“Buena clase ¡Gracias Ginny!”
Podríamos seguir hablando de lo fantásticos que somos, pero preferimos dejar que sean nuestros estudiantes los que hablen. Escuche directamente de ellos sus experiencias genuinas con nuestra escuela y nuestros instructores.





